Red Epistémica

Con la finalidad de empoderar a nuestros estudiantes ya sean profesores, alumnos, directores o personas interesadas en temas educativos, hemos creado la Red de Docentes Epistémica la cual está conformada por un grupo de profesionales reconocidos a nivel mundial cuyo trabajo se ha basado en la investigación y publicación de obras de inmenso valor académico y cultural.

La Red tiene como finalidad la interacción con académicos de otros lugares, consultar material didáctico, publicar artículos de interés, difundir iniciativas educativas, compartir experiencias, conocer otras formas de educación a nivel internacional, debatir temas de interés común, pero sobre todo construir comunidad.

Ser parte de la Red otorga beneficios como: descuentos en cursos, talleres, diplomados, conferencias, congresos y la posibilidad de obtener becas hasta del 100%.

Al formar parte de la Red estarán en comunicación con los académicos más reconocidos en temas como multiculturalidad e interculturalidad, historia de la educación, tecnología educativa, entre otros.

¡Forma parte de la Red de Docentes Epistémica!